Asesoría Laboral

Asesor laboral en Málaga

¿Qué hacemos por tu negocio?

Asesoría Málaga desarrollamos un servicio completo de Asesoría Laboral en Málaga. Además, trabajamos online para toda España

Nos ocupamos de los trámites laborales de tu empresa.

Para ello, nos ocupamos de que tu empresa mantenga sus responsabilidades al día con la Seguridad Social, además de los vínculos con los empleados. Esto es viable porque somos con un equipo de expertos, muy cualificados

.

¿Cómo trabaja un asesor laboral?

En primer lugar, recopilamos documentación, segundo comprobamos y optimizamos y finalmente entregamos tus impuestos, reduciendo los cargos fiscales, a partir de las leyes laborales presentes. Para logar nuestro objetivo, evitamos errores y sanciones, revisando meticulosamente la contabilidad. Por supuesto, trabajamos con un grupo de asesores especialistas en cada tema. Para así, poder garantizar el adecuado desempeño de tus obligaciones fiscales.

.

¿Qué incluyen nuestros servicios de asesoramiento laboral?

Comprobamos toda la documentación e información existente, para que tu empresa aplique el convenio que le pertenece, conforme a su actividad y nos encargamos de que todos los salarios sean legales.

La Asesoría Laboral es más que la gestión de nóminas, seguros sociales, altas y bajas, finiquitos y contratos.

Analizamos y trazamos un plan personalizado de honorarios, tanto para socios, como para administradores (con una mejora fiscal sustancial en sus impuestos). Además, averiguamos la forma de mejorar la fiscalidad de los empleados y de la empresa.

 En Asesoría Laboral en Málaga certificamos que tu empresa cumple con todas las responsabilidades legales en asuntos laborales.

 

Ofrecemos asesoramiento laboral en dos niveles:

El primero y más habitual, que abarca la asesoría laboral, del día a día, en asunto de Seguridad Social, contratación y compromisos legales junto al desarrollo de las nóminas.

Otro con alcance procesal de más valor añadido, que engloba un asesoramiento laboral más valioso con desarrollo de conclusiones y planificación para un probable conflicto.

Encomiéndenos los compromisos con la Seguridad Social de tu empresa y buscaremos la forma de disminuir la carga fiscal de tus empleados y de su empresa

Le quedó alguna pregnta?

No dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento.