Asesoría Jurídica

Asesor jurídico Málaga

Especialistas en Juicios Laborales

 Estamos especializados en juicios laborales. En Asesoría en Málaga  contamos con un amplio equipo de expertos y colaboraciones en asesoría jurídica para poder ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral, en todos los campos del asesoramiento. Tendrás a tu disposición los mejores profesionales en derecho laboral y de la seguridad social

Nuestra amplia experiencia, de más de 20 años de andadura asesorando a autónomos y empresas, ofrecen como valores principales la seriedad en el trabajo, profesionalidad, cercanía y comunicación eficaz.

.

Gestión laboral y mercantil

Nos ocupamos de muchos servicios que van mucho más allá de la gestión laboral y mercantil de las empresas, además prestamos servicios variados tanto en la Seguridad Social como en el ámbito laboral.

 

Cumplimos todas las obligaciones legales en materia jurídica y mercantil por tu empresa, para impedir problemas imprevistos. De esa manera, te aseguramos una cobertura legal para tu empresa con total garantía para tu máxima tranquilidad.

 

Fundamentamos nuestra manera de actuar en un estudio constante de la legislación laboral, para tener toda la información actualizada, para ofrecer un asesoramiento continuo.

Nuestros servicios de Asesoramiento Jurídico

Confección de contratos y solicitud de subvenciones y/o bonificaciones.

Elaboración y actualización de nóminas, tramitación de boletines de cotización a la Seguridad Social.

Comunicación de Altas, Bajas o Variaciones de datos de los trabajadores.

Asistencia técnica y defensa legal ante la Inspección de Trabajo y/o Tributaria.

Presentación de impuestos y certificado de retenciones de trabajadores.

Trámites de partes de Baja y Alta por enfermedad, accidente o maternidad.

Gestión y asesoramiento para la constitución e inscripción de empresas en materia laboral.

Consulta y asesoramiento en materia de Riesgos Laborales.

Representación Jurídica especializada: despidos, contratos de trabajo, reclamación de salarios invalidez, modificación de condiciones laborales, accidentes laborales, …

 

Si deseas trabajar con una asesoría juríca comprometida y seria con sus clientes, estás lugar adecuado. Te ofrecemos un servicio de asesoría jurídica y legal personalizado, mediante el cual trataremos de asesorarte y darte las pautas para garantizar el cumplimiento de todas las normas, leyes y reglamentos en tu negocio.

¿Le quedó alguna pregunta?

No dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento